Conoce la trayectoria de esta empresa venezolana que se está convirtiendo en referente en nuestro mercado. Entérate de las actividades que planifica para el interior del país: el Tour Renove.

El Salón del Mueble de Milán 2008 fue para Freddy Da Rocha una gran revelación: «la experiencia en la feria fue como haber despertado un monstruo que llevaba reprimido por dentro», confiesa.

Da Rocha proviene de una familia involucrada en el negocio ferretero. En ella aprendió sobre materiales y construcción, hasta que despertó en él la vocación emprendedora, aupada en parte, por su hermano.

Antes de lanzarse totalmente al ruedo como «entrepreneur», trabajó en un almacén de Placacentro. Era el momento del estrellato de Masisa.

Recuerda Da Rocha que esa empresa tenía en Venezuela un crecimiento increíble, aunque en el sector manufacturero del mueble había poca experticia, tecnología e innovación: «Era un sector que estaba en pleno desarrollo, ya que era básicamente carpintería tradicional (ebanistería). Con todo aquel empuje que tenía MASISA en ese momento obtuve una visión importante a corto plazo».

ver más →

FREDDY DA ROCHA